Mon Laferte ya es mexicana y celebra cantando el himno del país azteca [VIDEO]

Mon Laferte ya es mexicana y celebra cantando el himno del país azteca [VIDEO]

02 Diciembre 2022
La artista recibió su carta de naturalización como ciudadana de México.
El Martutino >
authenticated user Editor

Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida como Mon Laferte, recibió su carta de naturalización como ciudadana mexicana en la Ceremonia de Entrega en la Secretaría de Relaciones Exteriores del país azteca.

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, compartió los detalles de la celebración a través de redes sociales, donde la cantautora oriunda de Viña del Mar, cantó el himno mexicano junto a la orquesta sinfónica de la Secretaría de la Marina.

"Ha sido un país abierto históricamente a recibir a quienes son perseguidos, perseguidas, a quienes sufren, a quienes necesitan respaldo y consuelo, y esa es la tradición mexicana, dijo la autoridad, quien agregó que "les recibimos con los brazos abiertos a todas y a todos".

En tanto, Mon Laferte, una de las 103 personas que recibieron la carta, expresó que "Muchas gracias. Felicidades a todos los nuevos mexicanxs. Viva México".

Cabe recordar que la artista vive hace más de una década en dicho país, donde ha desarrollado parte de su carrera profesional y también su vida personal.