"Mujeres de ayer y hoy: Amor y Esfuerzo" se llama el concurso fotográfico lanzado por la municipalidad

"Mujeres de ayer y hoy: Amor y Esfuerzo" se llama el concurso fotográfico lanzado por la municipalidad

15 Marzo 2011

En el marco de las actividades de celebración por el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Viña del Mar ha organizado un concurso fotográfico abierto para todas las mujeres de la comuna.

Administrador M... >
authenticated user Editor

La competencia busca imágenes que muestren a representantes del género femenino en diferentes espacios o actitudes, simbolizando el rol de la mujer a lo largo de la historia. Tendrá dos categorías, una amateur y una profesional, con premios a los tres primeros lugares además de menciones honrosas y diplomas, y cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. Además, las 20 mejores imágenes que seleccionará el jurado del concurso, serán expuestas durante la semana de celebración del día de la Madre, en el mes de mayo.

“El objetivo de este concurso es expresar las vivencias, el esfuerzo y el trabajo de toda una vida de las mujeres, visto con los ojos de las viñamarinas. Estamos generando un importante espacio para incentivar la expresión artística, mostrando por un lado imágenes cotidianas a través de las fotografías, pero también dando la posibilidad a las participantes de exponer sus obras y los resultados de su trabajo”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

La recepción de las fotografías para esta competencia estará abierta entre los días 4 y 25 de abril, y las interesadas deberán presentarlas personalmente en la sede del Departamento de Atención a Grupos Prioritarios, en su oficina comunal de la Mujer, ubicada en avenida Valparaíso 729. Tanto la inscripción como mayores informaciones sobre las bases del concurso se recibirán de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 15.30 a 17.30 horas, en la dirección mencionada.

Etiquetas: