Musitur 2022: Música y turismo se reúnen en el Parque Cultural de Valparaíso

Musitur 2022: Música y turismo se reúnen en el Parque Cultural de Valparaíso

15 Septiembre 2022
La invitación es el próximo 4 y 5 de octubre en el Parque Cultural de Valparaíso, con formato híbrido que permitirá vivir la experiencia en vivo tanto como la participación vía streaming.
El Martutino >
authenticated user Editor

Musitur 2022, es el primer evento generado desde Valparaíso que vincula al mundo del turismo con la escena de la música, con el propósito de generar una agenda común de desarrollo territorial en la región Valparaíso. Todo esto en la lógica del fomento de los distritos creativos y culturales.

El evento está patrocinado por CORFO, a través del Programa Estratégico Regional Valparaíso Creativo, junto a la asesoría de Conexiones Creativas de Colombia, un Think + Do Tank que trabaja en pro de los ecosistemas creativos y culturales de Iberoamérica. Estos dos son colaboradores de la productora de la instancia, la empresa EVEN.

La invitación es el próximo  4 y 5 de octubre en el Parque Cultural de Valparaíso, con formato híbrido que permitirá vivir la experiencia en vivo tanto como la participación vía streaming.

“Creemos que fortaleciendo los ejes de turismo y música, involucrando a los actores regionales, instituciones, ecosistema empresarial, a la academia,  emprendimientos y comunidades creativas, se dará origen a una ciudad que se fortalecerá  su oferta turística y principalmente pondrá en valor uno de sus grandes activos, como es la escena musical, en su riqueza patrimonial, diversidad y representatividad que la caracteriza”, mencionó Mauricio Cifuentes, Gerente de Valparaíso Creativo.

El 4 y 5 de octubre se contará con la participación de destacados expositores tanto internacionales como también nacionales, que nos transmitirán sus experiencias y conocimientos en torno a la música y su influencia en el desarrollo de ecosistemas turísticos, creativos y culturales.

Puedes encontrar el programa y descargar tu entrada gratuita en: https://www.passline.com/sitio/musitur-valparaiso-2022

Instagram: @valpocreativo

Facebook: Valparaíso Creativo