Niños y niñas disfrutan de campamento en Ovalle

Niños y niñas disfrutan de campamento en Ovalle

31 Enero 2012

Durante una semana 160 niños de los sectores de El Boco, La Palma, cerro Mayaca, entre otros, disfrutarán de las actividades que se realizan en el Campamento Recreativo “Por una vida sana y feliz”, que se está desarrollando en dependencias del Liceo Santiago Escuti Orrego.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Esta iniciativa organizada por la agrupación comunitaria “Por una vida sana Boco se mueve” y la Municipalidad de Quillota, a través del Departamento de Salud, tiene como objetivo otorgar a los niños y niñas de la comuna un espacio de recreación al que puedan acceder durante sus vacaciones, con énfasis en la promoción de la salud y la calidad de vida.

Según Jonathan Paulsen Rivera, encargado de operaciones del campamento, los menores dormirán en el establecimiento y podrán disfrutar de visitas a la piscina municipal, actividades recreativas en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña, talleres electivos, paseos, entre otros. “La idea es que los niños lo pasen bien y se entretengan con todo lo que hemos preparado para los días en que estarán en este lugar”, aseguró el monitor.

Los niños que participan de este campamento tienen entre 8 y 12 años y podrán disfrutar de éste hasta el próximo lunes 6 de febrero, donde estarán durante este tiempo bajo la supervisión de 16 monitores que se han capacitado para entregar entretención, cuidado y formación a los menores asistentes.