Ojo de Pescado invita a función gratuita de cine infantil

Ojo de Pescado invita a función gratuita de cine infantil

18 Julio 2019

Este 2019, las funciones parten el viernes 19 a las 16 horas con la exhibición de 15 cortometrajes de animación hablados en castellano y aptos para todas las edades.

El Martutino >
authenticated user Editor
Si busca un panorama gratuito para entretener a los niños en estas vacaciones, por octavo año consecutivo la Corporación Cultural Ojo de Pescado ofrece una atractiva oferta de panoramas cinematográficos familiares en el marco del receso escolar de invierno.
Este 2019, las funciones parten el viernes 19 a las 16 horas con la exhibición de 15 cortometrajes de animación hablados en castellano y aptos para todas las edades. Los filmes fueron realizados en Rusia, Colombia, España, Argentina, Uruguay, Perú y Chile, y han sido galardonados en festivales de todo el mundo, incluidas las ediciones anteriores del Festival Internacional Ojo de Pescado. Para asistir a esta función de lo mejor del “Cine Para Cambiar el Mundo” sólo deben llegar al Parque Cultural de Valparaíso, sin necesidad de inscripción previa. Para consultas, pueden escribir a [email protected]

 Sala Estudio Parque Cultural de Valparaíso, Cárcel 471, Cº Cárcel, Valparaíso, Viernes 18, 16 horas, entrada gratuita.

Galería Imágenes

  • Ojo de Pescado invita a función gratuita de cine infantil