Olmué 2013: Sonora Palacios armó la fiesta en El Patagual

Olmué 2013: Sonora Palacios armó la fiesta en El Patagual

19 Enero 2013

Julieta Venegas cautivó al público del Festival del Huaso con sus canciones más conocidas.

Paula Pérez >
authenticated user Editor

Huaso Filomeno, Julieta Venegas y la Sonora Palacios hicieron vibrar al público que llegó temprano a El Patagual para disfrutar de XLIV versión del Festival del Huaso de Olmué. El evento transmitido por Chilevisión contó con la animación de Cristián Sánchez, quien participó de la obertura del espectáculo junto a Dioscóro Rojas.

La inauguración contaba con más de una sorpresa, tras la actuación de Dioscóro Rojas, Horacio y Camilo Salinas, el público de la galería levantó una gigantesca bandera chilena que con la explosión de confeti de colores dieron inicio a la primera jornada del Festival del Huaso, que finaliza el domingo 20 de enero con Pimpinela.

Una de las apuestas del evento fue comenzar con la rutina de humor, la cual estuvo a cargo del Huaso Filomeno, ex Coliseo Romano, quien a pesar de ser algo desconocido para la mayoría del público, logró sacarles más de una carcajada con su picardía, superando incluso el rating televisivo durante su actuación que se prolongó por cerca de una hora.

Artistas musicales

Uno de los primeros platos fuertes de la velada, era la artista mexicana Julieta Venegas, quien desde su llegada provocó gran expectación en el público presente, que con ansias esperaba cantar los grandes éxitos de la intérprete de Limón y Sal.

Con Amores Platónicos, Venegas empezó su actuación, repasando por Andar conmigo, Algo está cambiando, Me voy, Eres para mí, entre otros temas conocidos de su trayectoria. En la oportunidad la cantante estrenó Te vi, segundo single de su último disco Los Momentos, que se lanzará en marzo de este año.

Mientras que para el cierre la Sonora Palacios se tomó el escenario, incentivando a todos los presentes a ponerse de pie para bailar al ritmo de la cumbia. La agrupación musical acompañada por un ballet que representaba distintos bailes nacionales, festejó sus 50 años de vida haciendo un recorrido por sus grandes éxitos bailables.

Fue así, como la gente de galería bajó a la platea para seguir la fiesta sin restricciones en El Patagual, quienes olvidaron el frío de la noche para seguir bailando. De igual forma lo hizo el animador Cristián Sánchez quien se unió a la Sonora Palacios para festejar la clausura de esta primera jornada de Festival del Huaso de Olmué.

Galería Imágenes

  • Olmué 2013: Sonora Palacios armó la fiesta en El Patagual
  • Olmué 2013: Sonora Palacios armó la fiesta en El Patagual
  • Olmué 2013: Sonora Palacios armó la fiesta en El Patagual
  • Olmué 2013: Sonora Palacios armó la fiesta en El Patagual