Para cerrar el año 2021: Llegan a los cerros de Valparaíso las "Tardes Musicales"

29 Diciembre 2021
La iniciativa surge en reemplazo de la tradicional fiesta de año nuevo en plaza Sotomayor.
El Martutino >
authenticated user Editor

Esta semana se realizará en Valparaíso la actividad de "Tardes Musicales" en cuatro miradores de los cerros de la ciudad patrimonio.

La iniciativa contará con diferentes artistas locales, que serán parte de esta apuesta que reemplaza la tradicional fiesta de año nuevo en la Plaza Sotomayor.

Programación 

El concierto de partida será el miércoles 29 de diciembre, en el Paseo 21 de mayo, desde las 17.00 horas y contará con Murga la Clandestina, el saxofonista Ricardo Sepúlveda, Luis Alberto Martínez denominado “La Voz Romántica de América” y María Teresa Airam.

El 30 de diciembre se realizarán dos conciertos de forma simultánea, desde las 17:00 horas. En Mirador Barón estarán Duodécima, Kathy Lua, Gabriela Cáceres y Reventando el Mosco. Mientras que el Mirador Camogli contará con el Ensamble Joven de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Alcaldía Ciudadana.

Para cerrar las tardes musicales el evento se llevará a cabo en la Subida Pequenes del cerro El Litre, el domingo 2 de enero con Tevo Zonoro y los Rockanboleros de la Guadaña, Valentina Peralta, Carmen Lienqueo, La Deyabu, María Dub y Bloque Nocturno, a partir de las 17:00 horas.

Galería Imágenes

  • Para cerrar el año 2021: Llegan a los cerros de Valparaíso las "Tardes Musicales"