Parque Cultural recibe este sábado a Ana Tijoux y Juana Fe

11 Enero 2013

Artistas nacionales abren sus giras musicales en la ciudad puerto.

Paula Pérez >
authenticated user Editor

Juana Fe y Ana Tijoux llegan con todo el ritmo hasta la ciudad puerto para presentar uno de los primeros espectáculos que reúne a estos dos artistas nacionales, quienes compartirán escenario en el Parque Cultural de Valparaíso (ex cárcel)  este sábado 12 de enero a las 20.30 horas.

“En general es un recital donde las personas podrán disfrutar de las canciones de los dos grupos, así que la gente tiene que asegurarse pronto con la entrada” comentó el vocalista de Juana Fe, Juan Ayala quien agregó que “hemos preparado un set de temas juntos, un par de canciones con sonidos de la Ana (Tijoux) y nuestro”.

Un concierto que abre la temporada de verano en la región de Valparaíso, donde ambos personajes de la música chilena mostrarán en el auditorio del centro cultural porteño un espectáculo en el cual combinarán los ritmos que caracterizan a cada artista, el hip hop de Ana Tijoux y la rumba, cumbia y ska de Juana Fe.  

“Valparaíso es una ciudad llena de inspiración es un deleite para la vista y tenemos muy buena onda con la gente de ahí. Será un buen golpe de energía para comenzar el 2013” manifestó Ayala, sobre la decisión de comenzar este año la gira de la banda en la ciudad puerto.

Las entradas estarán a la venta el día del evento en el mismo Teatro del Edificio de Difusión del Parque Cultural de Valparaíso, en Fauna Hotel Valparaíso (Pasaje Dimalow 166, Cerro Alegre y en el Centro de Eventos El Huevo (Blanco 1386).