Pavez y Los Inseguros lanza su primer disco en el Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso

06 Marzo 2017

En esta propuesta, Pedro Pavez se aleja del rock enérgico y visceral que caracteriza la música del trío, para explorar géneros como el blues, el soul y hasta la música country, siendo la melancolía el centro de su propuesta.

El Martutino >
authenticated user Editor

“La Casa” es el título del disco debut de Pavez y Los Inseguros, banda compuesta por Pedro Pavez (voz y guitarra), Pablo Muñoz (guitarra), Rodrigo Quiroz (bajo) y Roberto Lillo (batería). Esta producción discográfica será presentada oficialmente el  sábado 11 de Marzo a las 19:00 horas en el Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso, en un concierto gratuito y para público de todas las edades que tendrá como invitados a Benjamín Berenjena (ex La Mano Inquieta) y Víctor Fabio (Julio Piña), quienes abrirán el show intercambiando canciones.

El líder de la banda Molo, Pedro Pavez, es quien presenta a su nueva agrupación. En esta propuesta se aleja del rock enérgico y visceral que caracteriza la música del trío, para explorar géneros como el blues, el soul y hasta la música country, siendo la melancolía el centro de su propuesta.

De esta producción se desprende los singles de adelanto “Esperando la B”, "Me perdí" y "La casa de mi padre" cuyos videoclips han sido dirigidos por el propio Pedro Pavez y han generado una entusiasta reacción del público.

La entrada para el lanzamiento de “La Casa” es gratuita y se podrán reserva la invitación a través del sitio web del Centro de Extensión DUOC UC Valparaíso. 

Pavez y los Inseguros – Lanzamiento disco “La Casa” 
Benjamín Berenjena + Víctor Fabio.
Sábado 11 de Marzo. 19:00 horas.
Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso
Blanco 997, Valparaíso

Mira los videoclips: