Primer disco del villalemanino Sebastián Morales invita a un viaje íntimo y nostálgico

Primer disco del villalemanino Sebastián Morales invita a un viaje íntimo y nostálgico

13 Julio 2020

Músico regional liberó esta producción musical que ya está disponible en Spotify, Youtube y las distintas plataformas digitales.

Felipe León Díaz >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Un viaje por las intimidades del ser humano y la nostalgia es lo que propone el compositor Sebastián Morales en su nuevo LP “Océanos Urbanos”. Grabado durante su estancia en Nueva York, donde estudió composición musical para medios audiovisuales, el autor oriundo de Villa Alemana presenta un disco de nueve canciones donde la línea principal es el Indie-pop, aunque también explora otras sonoridades, pasando por el rock, la electrónica y otros sonidos más experimentales.

Esta nueva producción musical de larga duración ha sido liberada luego que Sebastián presentara en los últimos meses los singles “No Vendrá”, “Flores”, “Ya Sabrás” y “Al Revés”, para ahora finalmente publicar este trabajo donde nuevamente deja en evidencia su talento desde la producción musical, reconociendo como sus principales influencias ha reconocidos exponentes de la escena nacional, como Jorge González, Carlos Cabezas de Electrodomésticos, Javier Barría y Camila Moreno, entre otros.

Sobre “Océanos Urbanos”, Sebastián Morales comentó que “las canciones del LP exploran distintas temáticas, como los traumas de infancia, la autosuperación, las separaciones y despedidas, la locura, la cotidianidad urbana, entre otras. Se trata de un disco que he estado preparando desde el 2018 y en lo personal me parece que es especial para escuchar a solas, encerrado en la pieza, navegando por sonidos y temáticas desde lo íntimo y lo nostálgico”.

Cabe mencionar que el nuevo disco de este compositor nacional ya está disponible en Spotify, Youtube y las distintas plataformas digitales. Y como parte de la difusión de “Oceános Urbanos”, Sebastián Morales realizará el lanzamiento oficial del disco en versión digital, a través de un concierto por Instagram Live, que ofrecerá por su cuenta @sebamoralessss el próximo viernes 17 de julio, a las 21 horas. Para ese día, el músico promete no solo tocar las canciones del disco, sino también interactuar con los participantes, contar con invitados y algunas sorpresas más.

Puedes escuchar el primer disco de Sebastián Morales en Spotify