Proyecto Espejo presenta su acción de arte por Instagram

Proyecto Espejo presenta su acción de arte por Instagram

27 Julio 2020

Para ser parte de esta experiencia sólo debes seguir estas cuentas de Instagram y estar atento a la difusión de la hora en que se transmitirá diariamente, está experiencia performática que perdura y atraviesa días de cuarentena y control social.

El Martutino >
authenticated user Editor

Proyecto Espejo, es una Performance Temporal realizada por dos mujeres que no se conocen presencialmente, sólo virtualmente. Ellas a diario, en distinto espacio físico, pero en un mismo espacio temporal, realizarán acciones que componen las partes de una realidad fragmentada. 

Un collage de nano performances, que se exhibirán a tiempo real y en formato online, a través de Instagram Live y que son reflejo de distintas perspectivas y emocionalidades que se conectan en un escenario pandémico.

La performance es interpretada por “Arquetipo Cristal“ , dúo conformado por actrices, que a través de el formato de Nano Performance online, buscan liberarse de la rutina, el confinamiento físico y mental que la situación pandemia sitúa en nuestras realidades presentes , ocupando como soporte una plataforma virtual, única manera de relacionarse en estos días.

El final de la acción de arte o performance, tendrá lugar cuando ambas performistas se encuentren en un mismo espacio-tiempo, con la incógnita de que no existe una fecha de término pre-establecida , por lo cual es una performance que perdura en tiempo según los acontecimientos que devengan a futuro.

Proyecto Espejo será transmitido por IG live a través de @proyectoespejoperformance y @arquetipocristal, todos los días a partir del 3 de agosto.

Para ser parte de esta experiencia sólo debes seguir estas cuentas de Instagram y estar atento a la difusión de la hora en que se transmitirá diariamente, está experiencia performática que perdura y atraviesa días de cuarentena y control social.