Proyecto Espejo presenta su acción de arte por Instagram

27 Julio 2020

Para ser parte de esta experiencia sólo debes seguir estas cuentas de Instagram y estar atento a la difusión de la hora en que se transmitirá diariamente, está experiencia performática que perdura y atraviesa días de cuarentena y control social.

El Martutino >
authenticated user Editor

Proyecto Espejo, es una Performance Temporal realizada por dos mujeres que no se conocen presencialmente, sólo virtualmente. Ellas a diario, en distinto espacio físico, pero en un mismo espacio temporal, realizarán acciones que componen las partes de una realidad fragmentada. 

Un collage de nano performances, que se exhibirán a tiempo real y en formato online, a través de Instagram Live y que son reflejo de distintas perspectivas y emocionalidades que se conectan en un escenario pandémico.

La performance es interpretada por “Arquetipo Cristal“ , dúo conformado por actrices, que a través de el formato de Nano Performance online, buscan liberarse de la rutina, el confinamiento físico y mental que la situación pandemia sitúa en nuestras realidades presentes , ocupando como soporte una plataforma virtual, única manera de relacionarse en estos días.

El final de la acción de arte o performance, tendrá lugar cuando ambas performistas se encuentren en un mismo espacio-tiempo, con la incógnita de que no existe una fecha de término pre-establecida , por lo cual es una performance que perdura en tiempo según los acontecimientos que devengan a futuro.

Proyecto Espejo será transmitido por IG live a través de @proyectoespejoperformance y @arquetipocristal, todos los días a partir del 3 de agosto.

Para ser parte de esta experiencia sólo debes seguir estas cuentas de Instagram y estar atento a la difusión de la hora en que se transmitirá diariamente, está experiencia performática que perdura y atraviesa días de cuarentena y control social.