Quedan pocos días para donar: ¡Gracias a tu aporte se podrá realizar “Valparaíso en 100 Palabras”!

Quedan pocos días para donar: ¡Gracias a tu aporte se podrá realizar “Valparaíso en 100 Palabras”!

05 Julio 2016

Hasta el 8 de julio es el plazo para entregar tus aportes en el crowdfunding que busca dar vida la cuarta versión del concurso literario. 

Plagio >
authenticated user Corresponsal

¡Quedan pocos días para unirse a la recaudación colectiva de “Vaparaíso en 100 Palabras”! Porque queremos seguir conociendo las historias que representan la esencia e identidad de la Región de Valparaíso y sus habitantes, la iniciativa literaria sigue con su campaña de financiamiento para la cuarta versión del concurso en el portal IDEAME.

Este viernes 8 de julio vence el plazo para realizar tus aportes. Todo vale. Gracias a cada uno de los donantes se podrá llevar a cabo el proyecto de cuentos breves más emblemático del país en la V región.

¡Todos pueden colaborar! Las donaciones parten desde los 3 mil pesos hasta el millón de pesos. Por cada aporte recibirás novedosas recompensas que van desde el “Todo ayuda” hasta la “Joya del Pacífico”, tales como libros, bolsos, ilustraciones.  Ayúdanos a seguir escribiendo la cultura porteña, visita el sitio http://www.idea.me/100palabras y haz tu aporte.

"Para nosotros como Fundación Plagio es esencial asegurar la continuidad de un proyecto como Valparaíso en 100 Palabras. Estamos convencidos que a través de este certamen es posible no sólo  rescatar la memoria histórica de una de las regiones más importantes de nuestro país, sino también abrir un espacio de expresión único para sus habitantes”, comenta la directora de Fundación Plagio, Carmen García.

Durante tres años, esta iniciativa de participación ciudadana ha recorrido la Región de Valparaíso, mostrando su imaginario cultural en cuentos de un máximo de 100 palabras, escritos por sus propios habitantes. En la última versión del concurso se recibieron más de 5.000 relatos inéditos.