Se abre nueva sala de conciertos en Valparaíso

Se abre nueva sala de conciertos en Valparaíso

12 Agosto 2013

Se trata de la nueva sala del Ele Bar (Calle General Cruz #335), la que se acondicionará para que pueda recibir a 800 personas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Este miércoles 14 de agosto a las 23 horas, se abrirá una nueva sala de conciertos en Valparaíso para incentivar la escena musical regional y nacional. Se trata de la nueva sala del Ele Bar (Calle General Cruz #335), la que se acondicionará para que pueda recibir a 800 personas.

La inauguración se realizará con dos proyectos musicales que están en pleno desarrollo en Valparaíso. Primero la noche comenzará con el Ensamble Trasatlántico de Folk Chileno,  orquesta que abarca  diversos estilos como la cueca, el huayno, el jazz huachaca, el canto mapuche, e incluso los ritmos afroamericanos. Este proyecto se encuentra en un proceso de expansión permanente, tanto a nivel nacional como internacional, para sumar músicos en otras regiones de Chile, y en diferentes países.

El show cerrará con los energéticos músicos de LaSmala Banda donde prometen un espectáculo con todo el ritmo de su música fusión después de un mes de vacaciones tras la seguidilla de conciertos en diferentes escenarios de Chile, Argentina y Uruguay y el lanzamiento de su primer disco llamado “Por el camino”.

El evento cuesta $2.000 pesos en puerta y hay preventa de  $1.000 en Bazar Putamadre (Almirante Montt #42, Valparaíso) y en el mismo Ele Bar (Calle General Cruz #335).