Serghio Maximiliano & Tackinstar presentan el sonido bailable de “La Foto en la Billetera”

Serghio Maximiliano & Tackinstar presentan el sonido bailable de “La Foto en la Billetera”

05 Febrero 2021

Dúo musical destaca por mezclar diversos géneros, como el reggaetón, el ritmo tropical y la balada, siendo las temáticas románticas su especialidad.

Felipe León Díaz >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

“La Foto en la Billetera” es el nombre del nuevo single y videoclip de Serghio Maximiliano & Tackinstar, trabajo musical que ya está disponible en Youtube. A través del reggaetón y la balada, la propuesta de este dúo narra la historia de un hombre que solo conserva una imagen de un amor que aún desea, pero que en realidad no es correspondido y en la actualidad desconoce realmente sobre su paradero.

Este proyecto musical, oriundo de la comuna de Cartagena, en la Región de Valparaíso, nace hace dos años, proceso donde han liberado varios sencillos y videos clip, todos disponibles en Youtube. Serghio Maximiliano & Tackinstar destacan por mezclar diversos géneros musicales, como el reggaetón, el ritmo tropical e incluso la balada, siendo las temáticas románticas su especialidad.

Y ahora liberaron “La Foto en la Billetera”, canción que busca posicionarse con su sonido bailable en este especial verano 2021. El single fue grabado en Instinto Musical Estudios, ubicado en Santiago, bajo la producción musical de Aldo Jarufe, mientras que el videoclip estuvo a cargo de Infinity Films, donde se pueden apreciar diversas imágenes de la zona donde viven estos artistas.

Cabe mencionar que el nuevo single de este dúo musical es parte de un LP de 10 canciones que se encuentra en pleno proceso de creación y espera estar terminado durante el 2021.