+ Teatro – Montajes: Cooperativa Teatral Valparaíso presenta ciclo

+ Teatro – Montajes: Cooperativa Teatral Valparaíso presenta ciclo

10 Marzo 2020

Esta vez el ciclo teatral trae a las compañías emergentes: Papel Ilustre, Teatro del Ocaso, Ensamble Bob y Desgracia Ajena.

El Martutino >
authenticated user Editor

“+ Teatro – Montaje” es el 2do ciclo que organiza la Cooperativa Teatral, que desde el 2018 se encuentran trabajando en el Espacio Colaborativo del departamento de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso. Allí han generado actividades con el objetivo de ampliar su campo laboral y generar redes de colaboración y apoyo. 

Las obras a exhibir serán a la gorra (aporte voluntario) y están enmarcadas dentro del acontecer nacional trayendo consigo interesantes temáticas, como por ejemplo: crisis de identidad y transculturalidad, autocuidado en manifestaciones, la conjugación entre educación y libertad, y por último, la incomunicación durante el caos. Sin duda, puestas en escenas contigentes de jóvenes porteños.

La programación “+ Teatro – Montaje” comienza en marzo con el estreno de “Reset: La última revolución” de Papel Ilustre, Teatro del Ocaso y Cooperativa Teatral Valparaíso (19 de marzo), luego le sigue el innovador montaje-taller “Pasos al Frente” de Teatro del Ocaso (26 de marzo). Ya entrando en abril, el día 2 del mes se presentará la vertiginosa obra “Esquejes” de Ensamble Bob y concluye el ciclo  la obra de comedia negra “Duda” de Desgracia Ajena (9 de abril). Las funciones son a la gorra, a las 19.00 hrs en el Espacio Cultural Esmeralda, ubicado en calle Esmeralda #1051, Valparaíso.

La invitación es a disfrutar del teatro joven que se está realizando en Valparaíso, además de abrir un espacio municipal a la comunidad porteña. 

Para reservas o más información a [email protected]

Galería Imágenes

  • + Teatro – Montajes: Cooperativa Teatral Valparaíso presenta ciclo