#TugaLaSerie: Mimo Tuga lanza campaña para que web documental llegue a Netflix [VIDEO]

#TugaLaSerie: Mimo Tuga lanza campaña para que web documental llegue a Netflix [VIDEO]

02 Septiembre 2021
El artista de Valparaíso busca que sus rutinas callejeras sean transmitidas por la plataforma.
El Martutino >
authenticated user Editor

"Tuga La Serie" es la propuesta que tiene el Mimo Tuga para la plataforma de streaming Netflix, que busca mostrar el arte callejero que surgió en el plan de Valparaíso.

De acuerdo a lo publicado en "La voz de los que sobran", el actor Rodolfo Meneses, quien encarna al personaje porteño dijo que "Nuestra propuesta siempre tiene que ver con empujar por esos dos lados: lo artístico que es el personaje Tuga y su relación con la calle, con la ciudad, con la gente, y lo político que es la defensa del arte callejero en nuestro país junto a los gobiernos y a los municipios".

El proyecto contemplaría 8 episodios de 10 minutos de duración, donde se vea al Tuga compartiendo con otras personas de la ciudad patrimonio y con su ya conocidas intervenciones.

¿Cómo apoyar la campaña? 

En el mismo medio, Meneses señaló que "compartiendo sus mensajes en Facebook, Twitter, Instagram etiquetando a Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) y recordando cosas, quizás una foto o un video nuestro, o contando algo de su experiencia en la calle en los espectáculos que hicimos, para que las miradas de Netflix lleguen a la serie y se interesen por conocer el proyecto. A nosotros nos gusta soñar alto, pero también tenemos bastante confianza de que tenemos un material muy bueno, estamos seguros de que si ellos ven el material que tenemos les va a interesar”.

TUGA LA SERIE from Joaquín Matamala on Vimeo.

Foto portada: Facebook Mimo Tuga