[VIDEO] Bailes y música de Rapa Nui se lucen en COP25 junto a Alejandro Sanz

[VIDEO] Bailes y música de Rapa Nui se lucen en COP25 junto a Alejandro Sanz

10 Diciembre 2019

Los que aquí asistimos a esta conferencia llevamos ya una semana de rasgarnos vestiduras y escuchar clamores por la cordura, ante la eminente llegada del Apocalipsis. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Por Pía Díaz
Corresponsal El Martutino 
COP25, Madrid

El stand chileno este lunes ofreció una cata de vino y hoy (martes) una exhibición de baile de la Isla de Pascua, al que se unió el cantante español Alejandro Sanz. Podría parecer frívolo si se miran estos actos a través de los serios lentes de la defensa de la existencia de la raza humana sobre el globo terráqueo. Pero los que aquí asistimos a esta conferencia llevamos ya una semana de rasgarnos vestiduras y escuchar clamores por la cordura, ante la eminente llegada del Apocalipsis. 

Por lo tanto, no se nos debería juzgar por disfrutar un poco el aquí y el ahora, como decía el filósofo español Ortega y Gasset, curiosamente una de las avenidas de máximo lujo de la capital madrileña.

Alejandro Sanz fue uno de los oradores que inauguraron la reunión de Alto Nivel de la COP25. “Todos somos culpables del momento crítico en el nos encontramos y todos somos parte de la solución. […] Me gustaría que dejáramos de enfrentarnos unos a otros, acusarnos de irresponsables. Esto no es una cuestión de color político, ni de si tú, si yo, o aquel… Esto es una cuestión de salvar nuestra casa... A veces sueña con tu alegría mi melodía, a veces sueña el planeta que le queremos”, dijo.

Galería Imágenes

  • [VIDEO] Bailes y música de Rapa Nui se lucen en COP25 junto a Alejandro Sanz