[VIDEO] La advertencia de Mon Laferte a sus fans ante su retorno al Festival de Viña del Mar

[VIDEO] La advertencia de Mon Laferte a sus fans ante su retorno al Festival de Viña del Mar

03 Septiembre 2019
El Martutino >
authenticated user Editor

Fue el año 2017 cuando la cantante oriunda de Viña del Mar, Mon Laferte, debutó en el Festival de Viña del Mar. Si bien su carrera ya estaba en franco ascenso, de igual manera había una cierta intriga a como iba a ser su show en la Quinta Vergara.

Sin embargo, todos aquellos que tuvieran alguna duda de su capacidad musical y del recibimiento del "Monstruo" quedaron despejadas apenas Mon lanzó su primer acorde. El público presente, sobre todo la galería, se vino abajo en uno de los espectáculos más memorables de los últimos años del Festival. Fue algo histórico donde obviamente se llevó todos los premios y se pidió constantemente la Gaviota de Platino, la que finalmente no llegó.

Pero ahora, confirmada como el show inicial del Festival de Viña del Mar del 2020, fue la misma Mon Laferte que lanzó un desafío en su Instagram: "Llevo algún tiempo amarrándome la lengua para no contarles esta hermosa noticia. Vuelvo a mi ciudad y el mar está de fiesta! Las olas y mi canto ya se conocen hace tiempo y esperan con ansiedad su reencuentro. Gracias por la oportunidad. Gracias mi gente linda!!! Ahora si vayan preparando la de Platino! (Después no digan que no advertí)".

Así que ya lo saben: todos a gritar por la Gaviota de Platino.

Foto: Huawei / Agencia Uno