[VIDEO] Valparaíso y su belleza es el escenario de campaña mundial de LEGO

02 Octubre 2020

“Rebuild the world” es el nombre de la campaña global que tiene a lugares icónicos de Valparaíso como escenario principal.  

El Martutino >
authenticated user Editor

En una persecución cargada de efectos especiales, un cazador busca a un hábil conejo, mientras recorren los lugares más reconocidos de la ciudad puerto, tales como el paseo Atkinson en Cerro Concepción, la Plaza Echaurren, la población Márquez y la Corte de Apelaciones. 

El spot grabado a fines de 2019, busca potenciar la creatividad y la imaginación, conceptos que siempre han estado ligados a la marca, dando sentido al lema “Rebuild the world”. Además, LEGO con esta campaña hace referencia a romper los roles de géneros, cambiar estereotipos y hacer del mundo un lugar más sostenible y maravilloso. En resumen, reconstruir un mundo mejor para todos. 

El montaje, estuvo a cargo de la agencia francesa BETC, que ha trabajado en las campañas publicitarias de reconocidas empresas, como Air France, Lacoste y Evian. 

Este año, LEGO fue reconocida como la marca con mayor reputación en el mundo 2020, de acuerdo al análisis social realizado por la plataforma Talkwalker.