Viña 2013: "Monstruo" da todos los premios a Miguel Bosé y Jonas Brothers

Viña 2013: "Monstruo" da todos los premios a Miguel Bosé y Jonas Brothers

27 Febrero 2013

Miguel Bosé y Jonas Brothers hicieron cantar a todos en la Quinta Vergara. El humorista Nancho Parra sorteó la prueba con el Monstruo.

Paula Pérez >
authenticated user Editor

La tercera jornada del Festival de Viña del Mar contó con la actuación musical de Miguel Bosé y los Jonas Brothers, quienes hicieron un recorrido por su amplio repertorio..

La programación del evento no consideró la cantidad de niños y adolescentes que esperaban con ansías la salida de los Jonas Brothers, el último número de la noche que ya cercano a las 2 de la madrugada se presentó en el escenario. Sin problemas los jóvenes resistieron para ver a sus ídolos, despertando al escuchar el anuncio de los animadores.

Una euforia de niñas llorando, gritando y cantando por este trío de hermanos estadounidense que saltó a la fama con las series del canal Disney para continuar con una carrera musical que los ha hecho una de las opciones número uno de las jovencitas, que anoche con cintillos luminosos y carteles les vociferaban su fanatismo.

Un espectáculo que mantuvo la atención del Monstruo durante toda su presentación, donde las canciones, incluso las nuevas, fueron coreadas de principio a fin por esta nueva generación de calcetineras que superaron frío y largas horas en la Quinta Vergara.

Consagrado

Miguel Bosé también fue un número musical que demostró la amplia trayectoria del español, que al salir al escenario comentó con sinceridad la emoción de estar nuevamente en la Quinta Vergara, por eso, su show consistiría en un recorrido por la historia de sus canciones más destacadas.

Fue con una puesta en escena simple, donde el cantante español se mantuvo todo el tiempo acompañado por sus músicos, quienes interactuaban con él en todo momento de su actuación. Coreando y bailando con coloridos atuendos, Bosé logró la atención del público, que lo premió con los galardones del festival de Viña del Mar.

Una presentación que revivió con nostalgia cada uno de los temas que han sido parte de la hoja de vida de muchos de los fanáticos, quienes se emocionaron con las palabras y las canciones de Bosé en este viaje cósmico a través de sus éxitos musicales.

El show que se desarrolló por casi dos horas contó con la participación de los músicos Pablo Alborán y Francisca Valenzuela para dar ese agregado que tuvo uno de los últimos discos de Bosé: Papito y Papitwo.

Humor Vulgar

Uno de los desconocidos rostros del humor se tomó el escenario de la Quinta Vergara, Nancho Parra, quien algunos reconocen del programa de Chilevisión “El Rey del Show”. Un espectáculo que el Monstruo digirió a pesar de las pocas carcajadas y de las reiterados chistes groseros que marcaron la pauta durante toda la rutina del humorista.

Un espectáculo de lo menos familiar, si pensamos en la cantidad de niños que aún esperaban a esas horas a los Jonas Brothers, con una diversidad de groserías que no censuró la producción. Algo distinto a los garabatos que obligados omitieron los Atletas de la Risa en la jornada anterior, pero en este caso, fue un vocabulario soez no destacable en esta velada.