Viña 2016: Ricardo Meruane probó con éxito en Villa Alemana rutina que presentará en Festival de Viña

26 Febrero 2016

El humorista realizó última presentación previo redebut en Festival de Viña del Mar en Villa Alemana 

Alvaro Brauchi >
authenticated user Corresponsal

Terminó gustoso en Villa Alemana. Uno de los humoristas que tendrá la siempre difícil tarea de a hacer reír a la Quinta Vergara en el cierre de la jornada festivalera del día sábado, Ricardo Meruane, eligió a la ciudad de la ‘’eterna juventud’’ para ultimar detalles de su show que lleva por nombre ‘’Lucrania, el deber nos llama’’, con el cual buscará conquistar al ‘’monstruo’’ del certamen viñamarino tras su esquiva oportunidad en el año 2011. 

Sin embargo, el humorista nacional de la cómica frase ‘’Gracias, gracias, no se molesten’’, aprendió de los errores del pasado y bajo esa premisa no dejó nada al azar para el escenario del emblemático Teatro Municipal Pompeya. Donde el día Viernes 19 de Febrero, encantó a los espectadores que obtuvieron la exclusiva del show y de sus reconocidos chistes de contingencia nacional; que espera que resulten esta vez en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Además, Meruane no conforme con ello, afirmó que la calidez del público que presenció el espectáculo en el lugar fue muy agradable.

‘’Me gustó mucho la recepción de la gente, además el teatro me encantó; muy íntimo, se crea una sintonía distinta a estar en un escenario tan grande como el de Viña’’, declaró entusiasta en el backstage.

 Finalmente, el artista -que está ad portas de subirse al escenario más importante de Chile- no escatimó en agradecer y destacar la labor y gestión de Álvaro Braüchi, quien fue el encargado de traerlo a suelos villaalemaninos y, por cierto, de a hacer posible su cómoda presentación por estas cálidas latitudes.

‘’Muy buena gestión del concejal, porque se la jugó por nosotros; creyó en nosotros. Puso toda la logística y espero que se sigan haciendo este tipo de cosas acá. Yo feliz de venir a regiones’’, finalizó.

Galería Imágenes

  • Viña 2016: Ricardo Meruane probó con éxito en Villa Alemana rutina que presentará en Festival de Viña