Viña 2018: La canción más escuchada del planeta llega al Festival de Viña del Mar

Viña 2018: La canción más escuchada del planeta llega al Festival de Viña del Mar

26 Octubre 2017

La participación del artista del año fue confirmada para la 59º versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El Martutino >
authenticated user Editor

La participación del artista del año, el portoriqueño Luis Fonsi, en la 59º versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, fue confirmada por la alcaldesa Virginia Reginato.

El cantante, intérprete del hit mundial del 2017 “Despacito”, será uno de los números estelares del certamen viñamarino que se realizará entre el 20 y 25 de febrero.

“Con la confirmación de esta estrella mundial, quien recientemente tuvo excelentes resultados en los conciertos realizados en Chile,  completamos la programación de cinco de los seis días del Festival, quedando sólo por definir el día anglo y los humoristas para cerrar la variada parrilla de shows pensada para todos los gustos”, manifestó la autoridad comunal.

De esta manera los artistas confirmados para una nueva versión del certamen musical más importante de Latinoamérica en su tipo, son: Miguel Bosé, Carlos Vives, Prince Royce, los dúos mexicanos Jesse & Joy y Ha-Ash, el dúo cubano Gente de Zona, los portorriqueños Zion & Lennox, el grupo nacional Illapú, y los norteamericanos CNCO.