Adjudican compra e instalación de butacas para estadio Sausalito

Adjudican compra e instalación de butacas para estadio Sausalito

26 Octubre 2014

La empresa Bash Muebles de Oficina Ltda.,  será la encargada de suministrar e instalar las butacas en el estadio Sausalito, luego que el Concejo Municipal aprobara la propuesta de la alcaldesa Virginia Reginato, de adjudicar a dicha  compañía la licitación.

El Martutino >
authenticated user Editor

En el proceso participaron  5 empresas y el monto aprobado  es por $379.258.122 para las 23.349 butacas, incluidas  las bancas de reservas.

“De a poco el estadio va tomando forma. Ya se está trabajando en la cancha, y en el levantamiento de la galería Laguna y el resto del recinto está muy avanzado. Ahora se suma la adquisición de las butacas, proceso fundamental para la comodidad de los espectadores, capacidad del recinto y los estándares exigidos para la Copa América y Mundial Sub 17”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Cada unidad debe cumplir con los requisitos establecidos de alta resistencia a las condiciones climáticas y al fuego, resistencia mecánica materialidad y fijaciones a la estructura, por lo que se hará un estricto control de calidad al momento de la instalación.

Las obras del Estadio Sausalito hoy mantienen tres contratos diferentes que permiten avanzar en diferentes flancos para cumplir los compromisos y poder estar a tiempo para la Copa América y el Mundial Sub17 del año 2015. Estos son: las obras civiles, la construcción de la cancha y el suministro e instalación de las butacas.