Ajax vs Barcelona en vivo gratis online UEFA Champions League 2014

Ajax vs Barcelona en vivo gratis online UEFA Champions League 2014

05 Noviembre 2014

Tras dos derrotas en Liga, Barcelona visita al Ajax en Ámsterdam con el objetivo de volver a la senda de la victoria, un triunfo que en función del otro resultado del grupo podría asegurar su presencia en octavos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ajax vs Barcelona en vivo gratis onlineBarcelona visita el Amsterdam Arena consciente de que, tras encadenar dos dolorosas derrotas en Liga ante el Real Madrid y el Celta, un tercer tropiezo, esta vez en la Liga de Campeones ante el Ajax, podría dejar comprometida su supervivencia en la máxima competición continental.

La Champions League, al contrario que el torneo doméstico, no deja margen al error, y el Barcelona ya quemó su primer cartucho cayendo en el Parque de los Príncipes ante el PSG (3-2) en la jornada inaugural de la competición.

Tras ganar al Apoel Nicosia y el Ajax en el Camp Nou, debe derrotar también a ambos equipos a domicilio si aspira a jugarse con el conjunto parisino la primera plaza de grupo, en su estadio, en la última fecha.

Los azulgranas, por tanto, están avisados. Un inicio de partido tibio en Europa, sobre todo en campo del rival, casi siempre supone una condena y el joven Ajax ya se encargó de recordárselo la pasada campaña.

El Ajax se la juega. Después de sumar dos puntos en tres partidos, los empates cosechados en casa ante el Paris Saint Germain (1-1) y como visitante ante el Apoel (1-1), el equipo de Frank de Boer necesita ganar este jueves para mantener sus opciones en la clasificación.

AJAX VS BARCELONA EN VIVO

ESTADIO: Amsterdam Arena, Holanda.

HORA: 16.45 horas Chile. 20.45 horas España. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Ajax vs Barcelona en vivo desde acá