Almería vs Barcelona en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

08 Noviembre 2014

El Barcelona, que tras dos derrotas seguidas ha sido desbancado del liderato en la Liga BBVA, espera recobrar este sábado en Almería la alegría en este torneo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Almería vs Barcelona en vivo gratis onlineAlmería se enfrentará a un coloso como el FC Barcelona este sábado. Los dos equipos no llegan en su mejor momento liguero a esta jornada número 11.

Con el aliciente del récord de Telmo Zarra al alcance de Leo Messi, los delBarcelona buscarán romper ante elAlmería la racha negativa que arrastran en la competición doméstica, donde acumulan dos derrotas consecutivas.

Messi lleva sin marcar en la Liga dos jornadas. No vio portería contra el Real Madrid ni Celta y sería extraño que no lo hiciera frente al Almería. Tres jornadas sin marcar un gol en el campeonato español no es algo frecuente en este jugador.

Pero Luis Enrique, técnico del Barcelona, escueto en la rueda de prensa previa, se mostró seguro de ir a combatir a Almería con la intención de ganar, y lo intentará con los mismos jugadores que ganaron al Ajax en Amsterdam (0-2). Ellos buscarán llevar a su equipo al triunfo y resarcirse así de las dos últimas derrotas consecutivas en la Liga BBVA, en el 'clásico' contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y, en el Camp Nou, contra su exequipo, el Celta de Vigo.

Los almerienses, que acumulan cuatro semanas sin ganar, reciben al Barcelona con la necesidad de sumar ya que el colchón de cinco puntos sobre el descenso se ha evaporado y ahora solo tienen uno.

ALMERÍA VS BARCELONA DE VIGO EN VIVO:

ESTADIO: Mediterráneo, España.

HORA: 12.00 horas Chile. 16.00 horas España. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Almería vs Barcelona en vivo desde acá