América vs Atlético de Madrid: Copa Euroamericana 2014 en vivo gratis online

América vs Atlético de Madrid: Copa Euroamericana 2014 en vivo gratis online

30 Julio 2014

El América de México tendrá la oportunidad de hacerle los honores al campeón de España, el Atlético de Madrid, cuando ambos equipos midan fuerzas en partido correspondiente a la Copa Euroamericana 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

América vs Atlético de Madrid en vivo gratis online Copa Euroamericana 2014. El América de México tendrá la oportunidad de hacerle los honores al campeón de España, el Atlético de Madrid, cuando ambos equipos midan fuerzas en partido correspondiente a la Copa Euroamericana 2014Sigue el partido entre América vs Atlético de Madrid en vivo desde aquí.

América vs Atlético de Madrid en vivo gratis online. El América y elAtlético de Madrid, rivales en turno, llegarán a este duelo en circunstancias diferentes porque mientras el campeón español se prepara para la nueva temporada, el América ya juega su torneo y es segundo detrás del líder Monterrey y ha iniciado la liga con dos victorias al hilo, frente a León y Xolos, respectivamente.

Pasados los trámites ante Numancia y San José, dos conjuntos muy alejados de la élite, al Atlético de Madrid le toca ahora un hueso duro de roer. Comentan los rojiblancos que no será nada fácil meter mano a un conjunto que ya ha comenzado su campeonato y que disputará este duelo como uno de los partidos más importantes para ellos. Llega el campeón de España y qué mejor manera para tener repercusión para el América que una victoria ante los de Simeone.

La última vez que el Atlético de Madrid pisó la cancha del “Coloso de Santa Úrsula” ocurrió en 1993 en un juego amistoso frente a la selección de México que terminó en una batalla campal.

AMÉRICA VS ATLÉTICO DE MADRID EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 18.00 horas Chile. 17.00 horas México. 00.00 horas España. (23:00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs Atlético de Madrid en vivo desde acá