Anderlecht vs Arsenal en vivo gratis online UEFA Champions League

22 Octubre 2014

Anderlecht y Arsenal tan solo se han visto las caras dos veces en competición europea, en la final a doble partido de la Copa de Ferias en 1969-70.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

Anderlecht vs Arsenal. Este miércoles 22 de octubre, se enfrenta el Anderlecht al Arsenal, partido válido por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

El encuentro entre el Anderlecht y el Arsenal, se llevará a cabo en el Constant Vanden Stock de Bélgica a partir de las 15:45 horas de Chile (18:45 horas GMT). Transmite en vivo y en directo FOX Sports.

El conjunto de Wenger ha iniciado la temporada a medio gas y tras ocho jornadas de la liga inglesa se mantiene en la séptima posición con once puntos, once por detrás del líder, el Chelsea del portugués José Mourinho.

En la Champions, el Arsenal abrió su liguilla con una inapelable derrota por 2-0 ante el Borussia Dortmund, que lidera el grupo, si bien enderezó después su rumbo castigando con un 4-1 al Galatasaray y asentándose en una segunda posición que pretende mantener tras su visita al Anderlecht.

FORMACIONES POSIBLES:

ANDERLECHT: Proto; Vanden Borre, Deschacht, Mbemba, Heylen; Defour, Najar, Praet, Tielemans, Suárez y Mitrovic.

ARSENAL: Martinez; Monreal, Mertesacker, Chambers, Gibbs; Flamini, Ramsey, Wilshere o Campbell; Welbeck o Podolski, Alexis, Cazorla.