Aquí puedes ganar entradas al Mundial Brasil 2014

Aquí puedes ganar entradas al Mundial Brasil 2014

08 Mayo 2014

Ya se acerca el Mundial Brasil 2014 y es por  eso que la FIFA y otras orgaizaciones han lanzado concursos para ganar pasajes a Brasil y entradas a octavos de final en Río de Janeiro. Míralos acá. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Mundial Brasil 2014 ya se acerca y comienza a generar una gran ansiedad entre los futboleros. Son muchos los que verán la transmisión desde sus casas, sin embargo, hay otros que esperan viajar y poder ver los partidos en vivo en las distintas sedes. 

Las entradas para ver los partidos del Mundial Brasil 2014 fueron puestas a la venta en agosto del año pasado, la primera ronda del campeonato tendrá precios que variarán entre lo 15 mil y 25 mil pesos chilenos. Para octavos y cuartos de final los precios aumentarán. Los mismos se ubicarán aproximadamente entre 40 y 100 mil pesos chilenos. En la instancia de semifinales y finales los precios fluctuarán entre 125 y 350 mil pesos chilenos. 

Es por eso que la FIFA y otras orgaizaciones han lanzado concursos para ganar pasajes a Brasil y entradas a octavos de final en Río de Janeiro.

Consursos para ganar entradas al Mundial Brasil 2014:

Lanpass te acerca la posibilidad de cumplir tu sueño y viajar a Brasil a ver el debut de la selección argentina de fútbol. Canjeando tus KMS. LANPASS por algún producto del catálogo LANPASS o pasajes a cualquier destino, ya estás participando del sorteo.

Gana entradas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y productosPlayStation seleccionados acá

Gran Trivia de la FIFA

Star Travel te lleva a ver los partidos de la selección y disfrutar del bello Brasil

Cerveza Cristal te regala viajes al Mundial Brasil 2014

Mira más concursos para ganar entradas al Mundial Brasil 2014 acá 

NOTAS RELACIONADAS:

Mundial Brasil 2014: Vacunas que los hinchas deben ponerse antes de viajar a Brasil

Calendario Mundial 2014 Brasil: Calendario del Mundial con todos los partidos