Bernardo Cerezo y su titularidad en Wanderers: "Jugará quien el 'profe' elija y eso a uno lo tiene en alerta"

Bernardo Cerezo y su titularidad en Wanderers: "Jugará quien el 'profe' elija y eso a uno lo tiene en alerta"

27 Julio 2017

El lateral derecho debutó en el partido de vuelta ante Cobresal por Copa Chile. Un gol convertido por él ayudó a la clasificación del conjunto porteño a octavos de final del torneo. 

Christián Inost... >
authenticated user Corresponsal

El pasado viernes, el conjunto wanderino debió revertir un marcador de dos goles de diferencia, situación que logro conseguir con anotaciones de Francisco Piña, Enzo Gutiérrez y Bernardo Cerezo.

Este último conversó con los medios de comunicación manifestando que "en lo personal, creo que siempre hay que poner al equipo primero y a disposición uno siempre debe estar. Sobre el gol, justo el rebote me llegó ahí y pude meterla, luchamos todo el partido, lo trabajamos bien y pudimos pasar la llave", sostuvo el defensa.

El lateral formado en Universidad de Chile tiene presente que entre él y Juan Soto disputan el puesto por la titularidad, sobre esto Cerezo señaló: "la verdad es que Juan (Soto) es un gran jugador, lo tengo presente, pero eso nos ayuda al equipo a sumar más y esperamos tener una linda lucha por el puesto, creo que somos jugadores bastante buenos y de buen pie y quien esté debe tratar de hacerlo de la mejor manera. Creo que al final jugará quien el 'profe' elija y eso a uno lo tiene en alerta cuando tiene un gran jugador al lado", agregó.

En la antesala del partido ante Unión Española, próximo rival de los caturros, el '5' de Wanderers cree que "el 'profe' lee bien los partidos, nosotros vamos a tratar de aprovechar todos sus errores. Ellos tienen jugadores de bastante jerarquía y esperamos hacer un partido inteligente y poder sacar el resultado a nuestro favor (...) creo que es un gran rival, nosotros sabemos a lo que juega y trataremos de hacerles daño en base al juego de ellos", sentenció.

El debut del Decano del fútbol chileno en Valparaíso está programado para este domingo al mediodía en el estadio Elías Figueroa Brander y la venta de los tickets ya están a la venta en la sede del club ubicada en calle Independencia 2053, Valparaíso.

Los valores son:

-Galería: $4.000

-Andes: $6.000

-Pacífico: $9.000