Chile vs Uruguay en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

18 Noviembre 2014

Chile cierra el 2014 con un partido de primer nivel ante Uruguay, equipo que jugará con sus mejores cartas, exceptuando la ausencia de Luis Suárez, que fue liberado de la convocatoria.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chile vs Uruguay en vivo gratis onlineChile jugará este martes contra un Uruguay en un amistoso que pondrá cara a cara a dos selecciones que están llamadas a ser protagonistas en la Copa América 2015.

El choque, que se disputará en el estadio Monumental, enfrentará aChile, anfitrión de la próxima Copa América, y al combinado de Uruguay, que defenderá el título obtenido en Argentina en 2011.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli busca corroborar ante un rival de primer nivel la mejora que mostró el viernes pasado en la goleada por 5-0 frente a Venezuela.

La selección de Uruguay jugará sin el delantero Luis Suárez, que fue liberado de la convocatoria charrúa después del empate 3-3 frente a Costa Rica del jueves pasado. El juvenil Diego Rolan será el sustituto del ariete del Barcelona y formará la dupla ofensiva junto a Edinson Cavani ante Chile.

El seleccionador de Uruguay, Oscar Tabárez, ha empezado a buscar alternativas para reemplazar a Suárez, que arrastra una suspensión de ocho partidos oficiales que le aplicó la FIFA tras morder al italiano Giorgio Chellini en el Mundial de Brasil 2014.

CHILE VS URUGUAY EN VIVO:

ESTADIO: Monumental, Santiago, Chile.

HORA: 21.00 horas Chile. Uruguay 22.00 (00.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chile vs Uruguay en vivo desde acá