Clásico Porteño: Everton inició venta de entradas

Clásico Porteño: Everton inició venta de entradas

01 Marzo 2017

La venta de tickets será sólo para hinchas evertonianos.

Christián Inost... >
authenticated user Corresponsal

Everton de Viña del Mar, equipo anfitrión de la próxima versión del Clásico Porteño, inició este martes la venta de entradas para el encuentro ante el decano del fútbol chileno.

El cotejo programado para este sábado 4 de marzo al mediodía en el estadio Sausalito tendrá la particularidad de la ausencia de la hinchada visitante en las tribunas, esto con el fin de evitar enfrentamientos entre ambas barras. Además, teniendo como atenuante el partido suspendido por Copa Chile el año pasado en el recinto viñamarino.

Valores de Entradas 

  • Butaca: $15.000.-
  • Andes: $7.000.-
  • Galerías Laguna y Cerro: $5.000.-

Todos los abonados 2016/2017 de Everton de Viña del Mar podrán ingresar al recinto mostrando su carnet de identidad y credencial el día del partido.

Las entradas se podrán adquirir desde este martes 28 de febrero, a contar de las 16:30 horas en nuestra tienda del Boulevard Marina Arauco y mundoacceso. Todas las entradas son personalizadas

La venta de entradas continuará hasta el día viernes 03 de marzo en la Tienda de Boulevard Marina Arauco y por mundoaccesoentre las 10:30 y 21:30 horas.

 

Por otra parte, los hichas caturros al enterarse de la noticia no dejaron expresar su malestar a través de redes sociales