Claudio Borghi: "Prefiero empatar de esta forma, que ganar jugando mal"

Claudio Borghi: "Prefiero empatar de esta forma, que ganar jugando mal"

08 Julio 2011

Claudio Borghi se mostró contento con el empate a un gol frente a Uruguay y que pone a Chile como líder del grupo.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

En entrenador de la Roja, Claudio Borghi en una conferencia de prensa, tras el partido con Uruguay, donde se empató a un gol, se mostró conforme con el resultado y en especial con el rendimiento del equipo.

El técnico valoró el juego de sus dirigidos y el nivel alcanzado en lo que va de la Copa América. "Prefiero empatar de esta forma, que ganar jugando mal" sentenció el Bichi, en relación a quienes solo dicen que un equipo se mide solo por los resultados.

Según explicó "la estadística dice que se ganan mas partidos jugando bien, que jugando mal". Y en relación al empate a uno frente a Uruguay, dijo que no hay que olvidar que se está frente a los cuartos del mundo, agregando además que no fácil dar vuelta un partido con un gol encima.

Valdivia

La entrada del Mago Valdivia en el segundo tiempo del partido, fue fundamental para alcanzar el empate de Chile. Si bien, por salud el Mago no puede jugar solo pocos minutos, Borghi optó por meterlo al inicio del segundo tramo, dada la urgencia del resultado.

Borghi se declara un admirador de Valdivia. "Un jugador de esta categoría es un beneficio para cualquier equipo" afirmó.