Clausura 2017: Santiago Wanderers prepara su debut ante Universidad de Concepción

11 Febrero 2017

El decano del fútbol chileno hará su debut oficial por el torneo Clausura 2017 este domingo.

Christián Inost... >
authenticated user Corresponsal

Santiago Wanderers tenía previsto debutar el viernes pasado, cuando iban a recibir por la primera fecha a O'Higgins de Rancagua en el estadio Elías Figueroa. Pero la Intendencia dijo otra cosa, suspendió el cotejo porque según ellos no estaban las condiciones para un espectáculo de este índole en la ciudad que había sido afectada por la catástrofe en la parte alta de Playa Ancha.

Para los hinchas, la espera para ver al club de sus amores avanza. Y este domingo, los caturros cerrarán la segunda fecha, donde visitarán la octava región para enfrentar a la Universidad de Concepción a las 20:30 horas.

El técnico uruguayo Eduardo Espinel, anhela obtener mejores resultados a los del pasado. Para conseguir esto "hemos trabajado para realmente tener regularidad que ni tuvimos el semestre anterior. Hicimos cosas interesantes y después nos caímos. Entonces queremos tener una regularidad que nos permita soñar con cosas lindas. En una campeonato que creo que está al alcance, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera", indicó el estratega.

El cuadro caturro posee dos bajas sensibles. El delantero Javier Parráguez, se está recuperando de una operación en los meniscos. Mientras Adrián Cuadra tiene un desgarro en el oblicuos.

Por esto, Wanderers formaría con: Gabriel Castellón; Óscar Opazo, Mario López, Federico Pérez y Luis Pávez en defensa; Kevin Valenzuela, Luis García, Luis Valenzuela y David Terans en el medio; Jonathan Cherquero y José Luis Muñoz en el ataque.