Cómo inscribirse para participar en la Media Maratón TPS Valparaíso 2015

<p>Revisa los pasos para correr entre grúas, contenedores, borde costero y ciudad patrimonial.</p>
Imagen de Especial
2,045 Lecturas
23 de Junio, 2015 23:06

¡Ven e inscríbete para participar de la Media Maratón TPS Valparaíso 2015! El evento deportivo más importante y novedoso de la región cuenta con un especial recorrido por los atractivos de la ciudad puerto, el cual invita a todos los runners a un desafío entre grúas, contenedores y por la mágica ciudad patrimonial.

El encuentro deportivo está programado para el domingo 27 de septiembre de 2015 e invita a toda la familia a participar de uno de los 3 circuitos que ofrece esta nueva versión de la Media Maratón TPS Valparaíso 2015; 2K para niños, 10K y 21K para todo público. Inscripciones abiertas en la página web www.mediamaratontps.cl

Únete a esta gran fiesta deportiva que convoca cada año a más de 4 mil corredores, entre runners porteños, chilenos y de diversos países del mundo que se dan cita en este ya clásico evento de Valparaíso.

Kit de Competencia

A quien madruga, un KIT lo ayuda. El día antes de la carrera, en la Plaza Sotomayor, estará disponible para retiro, el Kit de Competencia, el cual debes solicitar con tu cédula de identidad, y que contempla una polera oficial de competencia, chip de cronometraje, regalos de los auspiciadores, número de competencia con código captcha y una pulsera distintiva para retiro de fruta e hidratación al fin de la carrera.

Valparaíso, listo. Inscripción, lista. Pago, listo. Kit, listo. Estamos todos, sólo faltas tú. ¡Vamos!

Inscríbete ahora, asegúrate ya

Para correr la Media Maratón TPS, primero corre al sitio web. Para asegurar tu inscripción, luego de realizar el pago por medio de Webpay, recibirás un correo de confirmación con el comprobante. Si no aparece en tu bandeja de entrada, te recomendamos revisar el correo no deseado o verificar tu inscripción ingresando tu RUT en el sitio web de la carrera.

Si tienes alguna duda, escribe a [email protected] y podrás saber todos los detalles de la Media Maratón TPS Valparaíso 2015.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook