Consejo Regional aprueba histórico presupuesto para celebrar los 127 años de Wanderers

08 Agosto 2019

Celebración será en grande.

El Martutino >
authenticated user Editor

Durante el pleno del Consejo Regional de este jueves, se aprobó de forma unánime la obtención de más de 30 millones de pesos para la próxima celebración de los 127 años del Club Deportivo Santiago Wanderers, gestión histórica por parte de la Corporación y la consejera regional Nataly Campusano (FA).

"Lo que ha sucedido hoy en el Gobierno Regional es de suma importancia", relató Campusano, luego de sabida la aprobación de parte del Consejo a los fondos, además agregó que "se da un realce a lo que es la Corporación del Club Deportivo del Santiago Wanderers". 

La consejera alabó el trabajo por parte de la Corporación, pues el aniversario supone una vinculación con el Club con "todos los porteños y las porteñas, para celebrar en conjunto los años que cumple el Club".

"Decir que la Corporación tiene la capacidad de conducir y también liderar lo que es el espacio del Club Deportivo" continuó la Core, ya que "no solamente en miras de la interna de este mismo, sino que también aportando y vinculando al territorio de Valparaíso".

Por su parte, Mario Oyer, el presidente del directorio del Santiago Wanderers, extendió sus agradecimientos al consejo regional por la gestión. 

"Como Corporación Santiago Wanderers agradecemos la disposición de los consejeros regionales", agregando que "en especial a Nataly Campusano, por estar siempre a disposición desde un inicio, en presentar este proyecto y empujarlo desde dentro para conseguir los recursos tan necesarios para el aniversario de Santiago Wanderers".

La actividad se realizará el día 15 de agosto, fecha de fundación del club en Valparaíso, en la Plaza Sotomayor, donde desde ya Oyarce "invitamos a toda la provincia de Valparaíso a hacerse partícipe también de esta actividad".

Foto: @CorporacionSW