Copa Libertadores 2014 Ve online Universidad de Chile vs Real Garcilaso gratis online

18 Marzo 2014

La Universidad de Chile recibirá este martes al Real Garcilaso con el objetivo de repetir el triunfo de la semana pasada sobre el conjunto peruano

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Universidad de Chile vs Real Garcilaso online gratis Copa Libertadores 2014. La Universidad de Chile recibirá este martes al Real Garcilaso con el objetivo de repetir el triunfo de la semana pasada sobre el conjunto peruano, en un encuentro clave para las aspiraciones chilenas de clasificarse a los octavos de final de la Copa LibertadoresVer en vivo Universidad de Chile vs Real Garcilaso gratis aquí.

La U. de Chile y el Real Garcilasose vieron las caras la semana pasada en la tercera jornada del grupo 5 de la Libertadores, con un triunfo chileno a domicilio en Huancayo por 1-2.

En la Universidad de Chile esperan a un Real Garcilaso defensivo y con pocas ganas de lanzarse al ataque, por lo que prevén que la paciencia para buscar espacios en la ofensiva será fundamental.

En caso de ganar, la Universidad de Chile alcanzará los nueve puntos a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, y dejaría al Real Garcilaso en el fondo del grupo con tres unidades.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS REAL GARCILASO EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Chile.

HORA: 19.45 horas Chile. (22.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad de Chile vs Real Garcilaso en vivodesde acá