Corporación Wanderers exige una explicación tras nombramiento de Gianni Rivera en el directorio SADP

Corporación Wanderers exige una explicación tras nombramiento de Gianni Rivera en el directorio SADP

17 Enero 2022
La Corporación Santiago Wanderers emitió una declaración pública este lunes.
El Martutino >
authenticated user Editor

Este fin de semana se anunció que el nuevo integrante del Directorio de Santiago Wanderers SADP es el ex gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera Foo de la Democracia Cristiana, lo que provoco diferentes reacciones entre los caturros.

El directorio de la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers emitió este lunes una declaración pública que dice "rechazamos los dichos proferidos por el señor Rivera quien, como ha sido de público conocimiento, es abiertamente hincha de un club de Santiago y además simpatizante de otra institución en nuestra región".

También indican que enlodo la insignia, la historia, la institución y a uno de los ídolos del club, Jorge Ormeño Guerra en redes sociales.

"Acentuamos la preocupación dada la nula experiencia profesional en el ámbito deportivo en general y futbolístico en particular del señor Rivera, cuya trayectoria laboral ha estado ligada permanentemente al ámbito político" señalaron, destacando su rol como gobernador designado y siendo candidato para otros cargos de elección popular donde no resulto victorioso.

Ante esto, explican que es "necesario clarificar que la posibilidad de que personas no tienen ningun vinculación con el club formen parte del directorio de la concesionaria está dada única y exclsuivamente por el modelo actual de sociedad anónimas deportivas".

Los integrantes de la corporación se preguntan ¿Cuál es la intención del desembarco del señor Gianni Rivera Foo al directorio de la Sociedad Anónima de Santiago Wanderers?