De vuelta al estadio en Valparaíso: Todo lo que debes saber para el partido del Santiago Wanderers

20 Agosto 2021
Este sábado 21 de agosto el Decano se enfrenta a La Serena.
El Martutino >
authenticated user Editor

Por fin llegará el día en que los hinchas y socios del Santiago Wanderers vuelven al estadio Elías Figueroa de Playa Ancha de Valparaíso, con extremas medidas sanitarias por la pandemia por COVID-19.

Se trata de la decimaséptima fecha del Campeonato Plan Vital 2021 que se desarrollará este sábado 21 de agosto a las 11.30 horas.

Las puertas del recinto se abrirán a las 9.30 horas, para ingresar debes portar tu carnet de identidad, tu pase de movilidad, credencial de socio (si corresponde), declaración jurada y ticket de asiento. Además mantener el uso de mascarilla y distancia física.

También considerar que el ingreso por sector será en tramos, mediante grupos acotados, por lo que es fundamental tomar resguardos y llegar temprano.

Si eres Socio Andes 1, 2, 3 o 4 tu ingreso será por la puerta 5 (acceso UPLA), mientras que si eres Socio Andes 5,6 o 7 tu ingreso será por a puerta 4 (acceso Escuela Naval).

Para cualquier duda, acércate a los funcionarios, guardias o guías sanitarios, quienes te podrán orientar respecto al funcionamiento del recinto, cumplimiento de los protocolos y seguridad.

Venta exclusiva socios

Hasta las 15.00 horas se cumple el plazo de la venta exclusiva de entradas para socios, una vez finalizado el periodo se dará inicio la venta de entradas, de acuerdo a la disponibilidad.

Galería Imágenes

  • De vuelta al estadio en Valparaíso: Todo lo que debes saber para el partido del Santiago Wanderers
  • De vuelta al estadio en Valparaíso: Todo lo que debes saber para el partido del Santiago Wanderers