Deportes Iquique vs U. de Chile Final Liguilla Apertura 2013

19 Diciembre 2013

Deportes Iquique y Universidad de Chile animarán esta jornada la final de ida por la Liguilla del Apertura 2013. El compromiso se disputará en el Estadio Tierra de Campeones a partir de las 22:00 horas. Sigue el partido entre Deportes Iquique vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Deportes Iquique yUniversidad de Chile animarán esta jornada la final de ida por laLiguilla del Apertura 2013. El compromiso se disputará en el Estadio Tierra de Campeones a partir de las 22:00 horas. Sigue el partido entre Deportes Iquique vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

U. de Chile que venció a Palestino para ingresar al enfrentamiento definitivo, no podrán contar ante Iquique con su máxima figura, el volante Charles Aránguiz, quien aportó a estructurar el previo triunfo 3-0 sobre los "dragones" por la undécima fecha del certamen, gracias a dos tiros libres.

Por su parte, Deportes Iquique, que accedió a la serie luego de dejar en el camino a Universidad Católica vía lanzamientos penales, no podrá contar con el lateral Nicolás Ortiz, pues recibió una fecha de suspensión.

Un partido donde Universidad de Chile buscará mantener su dominio ante Iquique, todo en busca de los pasajes a la Copa Libertadores del próximo año.

DEPORTES IQUIQUE VS UNIVERSIDAD DE CHILE EN VIVO:

DEPORTES IQUIQUE: Rodrigo Naranjo; Jonathan Rebolledo, Rodrigo Brito, Mauricio Zenteno, Leandro Delgado; Rafael Caroca, Santiago Romero, César Pinares, Rodrigo Díaz; Manuel Villalobos y Gerson Martínez.

UNIVERSIDAD DE CHILE: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas, Roberto Cereceda; Juan Rodrigo Rojas, Rubén Farfán, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández; Enzo Gutiérrez y Patricio Rubio.

ARBITRO: Enrique Osses.

ESTADIO: Tierra de Campeones, Iquique.

HORA: 22.00 horas Chile (01.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Deportes Iquique vs Universidad de Chile desde acá