Este fin de semana comienza el torneo oficial de Tercera División con cuatro equipos de la Región

29 Mayo 2015

Unión Casablanca, Deportes Limache, Provincial Marga Marga y Quintero Unido jugarán en la primera fecha este fin de semana.

Sebastián J. Ec... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La región de Valparaíso cuenta con cuatro equipos que participarán de la Tercera División esta temporada: Unión Casablanca, Provincial Marga Marga y Deportes Limache en Tercera A y Quintero Unido en Tercera B.

El equipo del Valle jugará la primera fecha de local ante el reciente campeón de la Copa Absoluta, Deportes Rengo. En el mismo torneo, Unión Casablanca llegó a semifinales, siendo eliminado por Real Juventud San Joaquín. El buen papel que los albirrojos cumplieron en el torneo de apertura, ha elevado las expectativas y se espera que cumplan un destacado papel en el torneo oficial.

El partido entre Unión Casablanca y Deportes Rengo está programado para este sábado, 30 de mayo, a las 16.00 horas en el Estadio Municipal Arturo Echezarreta de Casablanca.

Por su parte, Deportes Limache jugará su partido de visita ante el cuadro de Estación Central en Santiago, mientras Provincial Marga Marga se trasladará también hasta la Región Metropolitana para enfrentar a Lautaro de Buin.

Finalmente, Quintero Unido -equipo que debuta en torneos nacionales, iniciará de local ante el siempre complicado cuadro de Pudahuel Barrancas, equipo siempre candidato al ascenso.