Everton de Viña del Mar confirma a sus primeros refuerzos

06 Enero 2017

El defensa Valber Huerta sería el tercer refuerzo.

Christián Inost... >
authenticated user Corresponsal

Han sido buenas las noticias para los hinchas viñamarinos durante esta semana. Tras el lanzamiento de la aplicación para telefonos móviles, se suma las confirmaciones de incorporaciones de cara al torneo Clasura y el desafío internacional en Copa Sudamericana.

Al club le queda un cupo por utilizar en materia de refuerzos. Tras el arribo de Nicolás Peñailillo a Deportes Iquique, buscan un reemplazante que utilicé esa posición, el candidato para arribar y vestir la camiseta auriazul es el defensa Valber Huerta.

Nota relacionada: Clausura 2017: Conozca el fixture de Everton de Viña del Mar

"Huerta es una opción, estamos buscando un jugador de esas caracteristicas, que nos pueda cumplir la función de marcador central por izquierda y la de lateral" señaló Pablo Sánchez, director técnico de Everton.

Por su parte, el defensa central Marcos Velásquez, con respecto a la preparación del equipo para el próximo torneo, señaló que "tenemos que seguir con esa idea futbolistica que quiere el profe, mantenerla y los jugadores nuevos que lleguen, recibirlos de una buena manera, se sientan en confianza pronto con nosotros y se acoplen al equipo".

Con respecto al fixture que se avecina para el club 'Oro y Cielo', Velásquez indicó "Antofagasta en la primera fecha va a ser muy importante comenzar sumando (,,,) después Católica, después el clásico es una seguidilla de partidos muy importantes por lo que hay que hacer una muy buena pretemporada para llenar el estanque y tener el.acelerador a fondo para hacer un muy buen torneo", sentenció el capitán evertoniano.

PARTIDOS AMISTOSOS

El técnico argentino anticipó la disputa de cotejos preparatorios de cara el Clasura 2017. A lo que indicó: "Mis ideas es el 21 el 26 o 27 esos dias es casi seguro que tendremos partidos amistosos y podriamos agregar el 15 eso si tendremos que salir a buscar rivales seguramente algunos serán de la zona, quizás tendremos un viaje a Santiago",añadió.