Everton de Viña del Mar lanzó moderna aplicación móvil

04 Enero 2017

“Everton APP” es el nombre de la aplicación diseñada para la comunidad 'Oro y Cielo' disponible para los sistemas Android e iOS.

Christián Inost... >
authenticated user Corresponsal

Con la necesidad de innovar y facilitar la llegada de información a los fanáticos, Everton de Viña del Mar lanzó hoy una aplicación móvil 100% gratuita y que incorpora una serie de aspectos novedosos para seguir los partidos del equipo viñamarino. 

“Queremos ir a la vanguardia en el futbol chileno y por lo mismo toda la información del club está reunida en esta aplicación”(...) “dentro de las originalidades que presenta este producto, los evertonianos podrán seguir en tiempo real y de manera animada, todos los partidos del cuadro Oro y Cielo, con marcadores en vivo, estadísticas de cada encuentro, tabla de tendencias y calendario de los partidos al instante”, agregó el gerente de Everton, Carlos Oliver.

Además podrán acceder a contenido especial de nuestra institución mediante notificaciones personalizadas, como el privilegio de conocer en forma exclusiva las nuevas incorporaciones que tendrá el club para la presente temporada, lo que permite fidelizar a los adherentes conectados al mundo evertoniano mediante la aplicación. 

El director técnico Pablo Sánchez también se refirió a la novedad evertoniana señalando que  “es una grata sorpresa. La estuve viendo y la verdad es que es súper completa. Yo creo que será de gran utilidad, no solo para los hinchas del Everton, también para los hinchas el fútbol que tengan ganas de seguir el fútbol en vivo de distintas ligas. Obviamente preferentemente para los hinchas de Everton que va a tener todas las noticias.”

La aplicación incluye información de acceso rápido y sencillo sobre el fútbol internacional, mediante marcadores en vivo y tablas de posiciones de las ligas más importantes del mundo.

Para descargar la aplicación:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evertoncl

iPhone: https://itunes.apple.com/app/everton-de-vina-del-mar/id1183162811?ls=1&mt=8