Everton rescató un trabajado empate ante San Marcos de Arica en el norte

Everton rescató un trabajado empate ante San Marcos de Arica en el norte

03 Marzo 2013

El cuadro ruletero perdió la opción de quedar como líder absoluto del torneo.

Marcelo Tapia I... >
authenticated user Corresponsal

Había expectativas de un buen partido. La visita, Everton, buscaba dormir como puntero del torneo, avalado por el buen rendimiento en las primeras fechas, mientras que el local, San Marcos de Arica, quería remontar en la tabla para zafar de la zona de descenso. Y resultó un partido de ida y vuelta, con muchas llegadas a los pórticos por parte de ambas escuadras.

La cuenta la abrió a los 59 minutos Francisco Piña para el local, alimentando la esperanza de los hinchas locales, pero a los 73 el seleccionado sub 20 Franco Ragusa emparejó las acciones para los ruleteros. El duelo seguía nivelado y el partido estaba para cualquiera. 

Pero la emoción llegó al final, cuando Ángel Rojas a los 89 minutos puso en ventaja al elenco de Víctor Hugo Castañeda. Pero los viñamarinos no supieron aguantar la ventaja, y la presión que ejerció San Marcos de Arica dió efecto y se concretó con el empate en el tercer minuto de descuento, obra del Paco Ibañez.

Empate justo para ambos elencos, considerando el desarrollo del juego, que le sirve más al cuadro ruletero, que quedó con 12 puntos encaramado en la parte alta de la tabla más que al local, que sigue complicado con la zona baja de la tabla.