[FOTOS] Así dejó Colo Colo el camarín del Sausalito luego de ser goleados

04 Septiembre 2018

Las fotos han generado cientos de comentarios criticando al conjunto popular.

El Martutino >
authenticated user Editor

Con una boleta de 4 goles se fue Colo Colo del estadio Sausalito. Un triunfo que podría revitalizar a Everton para salir del fondo de la tabla. Una derrota para los albos que los aleja de los primeros lugares del torneo y que al parecer solo tienen la mente puesta en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el partido sigue haciendo noticia ya que en su twitter personal, el relator deportivo de Fútbol Golazo de radio UCV Radio, Israel Jeison Soza, subió unas fotos que muestran el deplorable estado en que quedó el camarín visitante luego del partido del domingo.

“Así dejaron el vestuario del Estadio Sausalito el equipo de Colo-Colo, una ordinariez y vulgaridad que no se condice al comportamiento y buenas costumbres de un equipo ‘profesional’. Muy mal en la cancha y peor fuera de ella el Popular”, señaló el locutor.

Según consigna La Tercera, desde Colo Colo explicaron que esto se debió a que hubo un problema de descoordinación en el transporte y que tuvieron que salir apurados del estadio, por lo qu eno tuvieron tiempo de ordenar un poco.

Las fotos han generado cientos de comentarios criticando al conjunto popular.