[FOTOS] Jhendelyn Núñez se suma a la locura por el Tenis-Fútbol GoBall

[FOTOS] Jhendelyn Núñez se suma a la locura por el Tenis-Fútbol GoBall

22 Abril 2019

Ronaldinho, Neymar, Luis Suárez, Coutinho y Paulinho y Dani Alves, entre otros, son sólo algunos de los que se divierten y entrenan con este innovador y espectacular diseño deportivo.

El Martutino >
authenticated user Editor

Jhendelyn Núñez habla con entusiasmo de este nuevo descubrimiento, una mesa de Tenis-Fútbol en la que se ha juntado a jugar con amigos y la que considera divertida, inclusiva, y de la cual destaca la capacidad de poder unir a distintos grupos, como familias, compañeros de trabajo y amigos.

“Siempre estoy incentivando a la gente a que haga deporte de diversas maneras y una de ellas es la mesa, en la que se pueden realizar diversos deportes como el fútbol tenis, fútbol, vóley. Creo que la gente puede acomodar su deporte favorito a esta mesa y jugar en ella y eso es lo que me gusta”. 

Goball Folding Table es la versión plegable de la mesa curva, conocida mundialmente y con la que ya se realizan campeonatos entre sus jugadores. Ronaldinho, Neymar, Luis Suárez, Coutinho y Paulinho y Dani Alves, entre otros, son sólo algunos de los que se divierten y entrenan con este innovador y espectacular diseño deportivo, que hacen de ésta, una fantástica mesa que ha creado un nuevo deporte basado en el fútbol tenis llamado GoBall. 

A Chile llegó de la mano del futbolista Nicolás Canales y su hermano el ingeniero comercial Benjamín Canales, quienes la están comercializando en el país desde octubre de 2018 y ya está en clubes como Everton y Rodelindo Roman, y también la disfrutan futbolistas como Mauricio Pinilla, Esteban Paredes, Felipe Flores y Arturo Vidal, quien la entregó como regalo al club de sus amores. 

Ahora se sumó Jhendelyn Núñez, quien destaca que se pueden hacer distintos deportes y que incentiva a toda la familia a que lo haga.

“La mesa es entretenida, se puede jugar con la familia, y creo que ese es un gran plus, porque no es lo mismo hacer deporte solos, que hacerlo en grupo es mucho más entretenido, se hace más corto el rato y no te das ni cuenta que estás quemando calorías haciendo deportes y pasándolo bien. Hay que motivarse y hacer deporte y que mejor que con la GoBall”, agrega. 

Para más información puedes ingresar a www.goball.cl

Galería Imágenes

  • [FOTOS] Jhendelyn Núñez se suma a la locura por el Tenis-Fútbol GoBall
  • [FOTOS] Jhendelyn Núñez se suma a la locura por el Tenis-Fútbol GoBall
  • [FOTOS] Jhendelyn Núñez se suma a la locura por el Tenis-Fútbol GoBall