Galatasaray vs Arsenal en vivo gratis online Liga de Campeones UEFA 2014

09 Diciembre 2014

Arsenal visitará en el estadio Ali Sami Yen a Galatasaray que ya está eliminado y que tampoco tiene posibilidades de clasificarse como tercero a la Liga Europa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Galatasaray vs Arsenal en vivo gratis online. Arsenal buscará este martes en Turquía una victoria abultada ante el Galatasaray para optar a clasificarse como primero del grupo D, plaza que actualmente ocupa el Borussia Dortmund con dos puntos de ventaja sobre los "gunners".

Arsenal visitará en el estadio Ali Sami Yen a un equipo que ya está eliminado -tampoco tiene posibilidades de clasificarse como tercero a la Liga Europa-, en un partido que solo tiene como aliciente un posible cambio de liderato que el Arsenal arrebataría al Dortmund si se dan los resultados que necesitan los hombres de Arsene Wenger.

Arsenal venció el pasado 1 de octubre en el Emirates al Galatasaray por 4-1, con un triplete de Welbeck y un gol del chileno Alexis Sánchez, mientras que por el conjunto turco anotó Burak Yilmaz de penalti.

Mientras, el Galatasaray espera el encuentro sin ningún objetivo por el que luchar. Sea el que sea el resultado del partido, el cuadro turco no abandonará el último lugar del Grupo D, al que ha quedado relegado con un solo punto, tras cuatro derrotas y un empate.

GALATASARAY VS ARSENAL EN VIVO:

ESTADIO: Türk Telekom Arena, Turquía.

HORA: 16.45 horas Chile. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Galatasaray vs Arsenal en vivo desde acá