Jugador chileno nominado al "Balón de oro de lo peor de 2015"

Jugador chileno nominado al "Balón de oro de lo peor de 2015"

07 Enero 2016

El portal Goal.com lo incluyó dentro de la lista final junto a otros jugadores, equipos e incluso árbitros de las distintas competencias a nivel mundial.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El portal Goal.com lanzó la lista de candidatos a quedarse con "El Balón de Oro de los peor de 2015", entre los que figura un jugador chileno.

Lee también: La gran posición de Bravo en el ranking de los mejores arqueros del mundo

Se trata de Gonzalo Jara, quien fue nominado por el recordado "dedo de Jara" contra Cavani por Copa América que dio la vuelta al mundo. "El defensa de Chile fue objeto de sanción por hacer esto al delantero de Uruguay. El árbitro del encuentro no logró captar ese 'mágico' momento y solo se dio cuenta de que Cavani estaba muy molesto, hasta el punto que tuvo que expulsarlo por su reacción. Posteriormente, Jara terminó sancionado con tres partidos y multado por mal comportamiento", señala el sitio español.

Los resultados se darán a conocer el próximo 14 de enero y dentro de los candidatos figuran: los lanzadores de penales del Bayern frente al Dortmund, los árbitros de la Copa de Oro, Van Gaal, Beckham, Mourinho, Holanda y el Real Madrid, junto a los ya mencionados.