Juventus vs US Avellino en vivo gratis online Copa Italia 2013 - 2014

Juventus vs US Avellino en vivo gratis online Copa Italia 2013 - 2014

18 Diciembre 2013

Juventus de Turín y la Unione Sportiva Avellino se enfrentan en el marco de los octavos de final de la Copa Italia 2013 - 2014. Sigue el partido entre Juventus vs US Avellino en vivo desde acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Juventus de Turín y la Unione Sportiva Avellino se enfrentan en el marco de los octavos de final de laCopa Italia 2013 - 2014Sigue el partido entre Juventus vs US Avellino en vivo desde acá.

Juventus erá el primero de los 'grandes' que salte a escena en la Copa Italia, que abrirá sus Octavos de Final esta tarde, con la presencia del local y el modesto Avellino de la Serie B, un histórico elenco del ascenso italiano que tuvo su paso por la máxima categoría y en el que se desempeñó Ramón Díaz. Hoy está a cuatro unidades del líder Palermo y tiene ilusiones de ascender, pero antes, dar el golpe en un duelo a eliminación directa.

Cabe mencionar que la Juventus se clasificó directamente hasta esta fase por su producción en la temporada anterior, mientras que los "Lobos" se deshicieron del Monza en la Segunda Ronda, del Cesena en la Tercera y del Frosinone en la Cuarta, siempre por la mínima diferencia.

Con muchos altibajos viene la "Vecchia Signora", que no detiene su andar en la Serie A, pero se despidió antes de lo esperado en la Champions, tras caer en Turquía. Ya tiene rival en Europa League, pero se centra en su cotejo por la Copa Italia, que servirá para levantar el telón de esta instancia.

JUVENTUS VS US AVELLINO EN VIVO:

ESTADIO: Juventus, Italia.

HORA: 17.00 horas Chile, 21.00 horas España (20.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Juventus vs US Avellino desde acá