Mira Argentina vs Bélgica en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014

05 Julio 2014

Argentina vs Bélgica en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014. Argentina y Bélgica disputarán el sábado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia un duelo de estilos, en busca de una pasaporte a las semifinales del Mundial de Brasil 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Argentina vs Bélgica en vivo online gratis en directo Mundial Brasil 2014Argentina y Bélgica disputarán el sábado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia un duelo de estilos, en busca de una pasaporte a las semifinales del Mundial de Brasil 2014Bélgica vs Argentina en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Argentina vs Bélgica online gratis. Con dos títulos mundiales, de local en 1978, y en México 1986, el primer gran desafío de la Argentina conducida por Alejandro Sabella en esta Copa del Mundo era disputar siete partidos y volver a ubicar a la Argentina entre los cuatro mejores del planeta fútbol y anteBélgica es otro paso más.

Argentina vs Bélgica. El 25 de junio de 1986 el seleccionado de Argentina enfrentó a Bélgica en semifinales. El mejor jugador de la historia de Argentina volvió a mostrar todo su talento y justificó la cinta de capitán. Los goles de Diego Maradona llegaron en el segundo tiempo, a los 51 y 63.

Un triunfo de Bélgica (1-0) en el estreno del Mundial de España en 1982 donde la albiceleste llegaba como campeona de mundo, y una victoria de Argentina (2-0) en la semifinal de la Copa del Mundo de México 1986.

Argentina vs Bélgica, además los duelos entre estas dos selecciones registra un antecedente olímpico en los cuartos de final de Amsterdam 1928 con triunfo argentino (6-3) y un amistoso en 1984 disputado en Bruselas también con éxito albiceleste por 2-0.

ARGENTINA VS BÉLGICA EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Brasilia, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile, 13.00 horas Argentina (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Argentina vs Bélgica en vivo desde acá.

Ver en vivo Argentina vs Bélgica desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial