Mira la acusación de un jugador uruguayo contra el Niño Maravilla

Mira la acusación de un jugador uruguayo contra el Niño Maravilla

14 Julio 2015

Jorge Fucile, defensa de la selección uruguaya, lanzó sus dardos contra Alexis al comentar la jugada que lo expulsó del duelo por cuartos de final de la Copa América 2015.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

“Cualquier jugador salta en esa jugada, y este muchacho se ve que tiene un problema mental, se tiró, y con el envión yo no me puedo frenar, yo toco la pelota y me lo llevó a él. Qué iba a hacer”, declaró a Fox Sports Radio Uruguay, el jugador de la selección uruguaya, sobre la jugada ocurrida al final del partido donde la ‘Celeste’ perdió por 1-0 en el Estadio Nacional, siendo eliminada por la ‘Roja’ en la ronda de los ocho mejores.

Fucile comentó además que el tocopillano continuamente le comunicaba al juez de la brega, el brasileño Sandro Ricci, que estaba siendo golpeado, además de aseverar que el arbitraje fue favorable a los locales.

Te puede interesar: Charles Aránguiz y su posible futuro en Europa

“Es una locura. El árbitro estaba favoreciendo a Chile y cuando me expulsa yo le hablo bien… Estamos todos denunciados, no sé a dónde nos van a meter” aseguró el seleccionado uruguayo.

Hasta hoy, Alexis Sánchez no ha emitido comentarios respecto de estas acusaciones.